martes, 1 de octubre de 2013

BIBLIOTECA: El fútbol es así (Soccermonics)

La verdad es que aún no me he leído este libro. No puedo contar que es lo que me ha gustado o que recomendaría, pero que venga firmado por Simon Kuper, autor de "Fútbol contra el enemigo", me parece suficiente aval. En esta ocasión comparte autoría con el economista inglés Stefan Szumanski. Publicado en España por la editorial Empresa Activa en el año 2010. En esta ocasión tratan de desgranar todos los misterios económicos que rodean el fútbol con leyes, estadísticas, datos... 

2 comentarios:

Jose MME dijo...

He visto por twitter que un chaval ha publicado en Amazon un libro sobre estadísticas europeas del Mallorca. Coméntelo, caballero, que le viene al pelo.

Gontxo dijo...

Un chaval dice... El gran Xesc (@soydelmallorca) , autor del imprescindible http://soydelmallorca.blogspot.com.es/

Solo he podido disfrutar de su compañia en una ocasión, cuando Webó hizo un 1-2 en el Sanchéz Pizjuan al Sevilla de un tal Goyo Manzano... Eché a correr por toda la Penya... Que alegrón. El trabajo de Xesc, recogido en el libro y en el blog sobre el Mallorca es fantástico.

Por supuesto. Tenía pensado en hacer una entrada sobre ello. Y, prometo que esta semana me pillo el libro, que aún no lo he hecho ;)