miércoles, 13 de junio de 2012

Estudio sobre Fútbol y Amor de eDarling

Bueno, pocas veces publicó cosas que no sean mías en el blog. La semana pasada por correo electrónico un redactor de eDarling me envió este estudio sobre Fútbol y Amor y me pidió que si podía salir publicado en el blog. Es una encuesta con una temática interesante, y sinceramente, lo pidieron con amabilidad que es como se consiguen las cosas. Así que, ahí lo tenéis:


Fútbol y Amor


Con motivo de la celebración de la Eurocopa 2012 eDarling ha realizado una encuesta a 837 usuarios y usuarias sobre temas futbolísticos. Los resultados demuestran que para ellos el fútbol es un factor importante en la relación con sus parejas y ellas son las más tolerantes en lo que se refiere a la “pasión futbolera” de sus chicos. 

Por ejemplo a la pregunta: "¿Cómo encuentra a las mujeres que les gusta el fútbol? Un 25% de los forofos del fútbol encuentran más atractivas a las mujeres que sí que les gusta el fútbol.

Rompiendo con el tópico de que “el fútbol es cosa de hombres”, esta encuesta nos revela que a ellas también les va el fútbol, ya que más de un 60% de las mujeres confiesa que irá a ver los partidos de la Eurocopa.


Además, las mujeres españolas demuestran ser muy comprensivas con la afición futbolera de sus parejas. Contestando a la pregunta de si sus parejas o futuras parejas tuvieran que posponer una cita por  ver un partido importante el 70% de las mujeres ha contestado que lo comprendería y pospondría la cita y sólo un tercio de las españolas intentaría convencerle de que no viera el partido.  


También en el siguiente gráfico les preguntamos a nuestros usuarios "¿cuál de los siguientes jugadores de fútbol es en su opinión el mejor?" y a nuestras usuarias "¿con cuál de ellos tendrían una cita?". Para ellos Lionel Messi es en su opinión el mejor, seguido de muy de cerca por Iker Casillas y Cristiano Ronaldo. Para ellas entre los más atractivos se encuentran Casillas, Beckham y Messi. 


Por último ¿qué selección creen nuestros usuarios que ganará la Eurocopa 2012? La Roja sin duda alguna es la gran favorita.


 *Muestra a partir de 837 usuarios registrados en eDarling.

No hay comentarios: